26/11/09

DIA 6. Chelsea y Midtown

¡Estamos desesperados! Yo que venía preparada para que la Visa temblara y aún no me he comprado ropa. A mí se me acaban los jerseys limpios, a Borja lo mismo. De hoy no puede pasar, necesitamos ropa urgentemente.
Bajamos a desayunar al Europa Cafe, que ya habíamos estado en otra ocasión. Nuestros desayunos han sido muy básicos, comprábamos unas galletas para desayunar en el hotel, y cuando salíamos pillábamos un zumo y listo.
Cogemos el metro hasta el barrio de Chelsea. Según salimos encontramos el Flatiron Building, ¡qué original es!



Vamos bajando para Union Square, parando en varias tiendas. Una de deporte enorme, buscando un regalo pero nada. En Geox muy poca variedad, ¡qué pena! Había mercadillo asique echamos un vistazo...



Ya empiezo a ver todas las tiendas que me ha recomendado Cris. Primero vamos a Shoemania. El segundo par a la mitad, no está mal. Compramos una Geox para Borja y unas botas de piel para mí.
Entramos en Forever 21, Strawberry y Filenen Basement. Por fin compramos ropa. Se nos ha hecho tarde. Tenemos que buscar un sitio para comer.
Nos metemos en Popeye´s Chicken que es muy parecido al KFC. Vamos, menu con trozos de pollo, patatas y refresco. Es muy típico que en sitios de comida rápida puedas llenarte el vaso de Coca- Cola las veces que quieras, que bien viene esto porque estamos muy sedientos.



Esta tarde queremos ir al Top of the Rock antes de que anochezca asique volvemos al Midtown.  Sacamos las entradas, hacemos una cola de 10 minutos y entramos al ascensor. No es el típico ascensor, aquí hay que mirar hacia arriba ya que te ponen una película con imágenes según va subiendo. Son unos 86 pisos y en 1 minuto como mucho estas arriba, ¡que rapidez!
Vaya vistas, por un lado Central Park, por el otro Midtown y Downtown con el Empire State en medio. No sé ni cuantas fotos sacamos aquí. Además no daba nada de vértigo, como los edificios son tan altos no parece que estes tan arriba.



 

Aprovechando que estamos por esta zona vamos a intentar acabar de ver lo más importante.
El día de Central Park no nos dio tiempo de ver la tienda de la NBA. Asique vamos ahora. Me defraudo un poco, porque no me pude sacar las fotos ni con las manos de los jugadores, ni con los jugadores en si para medirnos la altura que nos sacaban ellos, y todo porque estaban haciendo una promoción para sacar fotos y habían puesto el proyector en medio de todo eso. Solo pude meter la mano un poco y de escaqueo.



¿Habéis visto que pedazo de pie? Es de Shaquile O´Neal, medida americana 22. Solo sé que Borja tiene un 9 americano, 42 español. No se aprecia bien porque es una foto pero era enorme.




Teníamos ganas de conocer una tienda, la Nintendo World Store. Estaban de promoción con el nuevo Super Mario Bross Wii, asique el escaparate era una pasada. ¡Como nos acordamos de nuestros amigos! Y luego tengo que escuchar que soy una friki por escribir un blog con mi diario de viaje. Habría que veros alli metidos, si hasta yo estaba histérica con todo lo que encontraba.



 

Me quedaba una cosa pendiente por esta zona. Ir a ver el Hotel Palace, que aparece en la serie Gossip Girl. Me dio pena porque era de noche y no lo vi bien.



Nos dirigimos a ver la Grand Central Station, que chulada, y que de gente pasa.




Hoy nos vamos a cenar a Ellen´s Stardust Dinner. Está ambientado en los años 50, estilo Grease, y los camareros cantan mientras cenas. Es un poco estilo cena con espectáculo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario