30/11/09

DIA 8. Bye Bye New York!!!

¿Por qué se acaban las vacaciones? ¿Por qué cuesta tanto hacer una maleta? ¿Por queéme he levantado tan triste? ¿Por qué?
Tenemos que hacer la maleta y dejar el hotel, a las 16.00h nos vienen a recoger para ir al aeropuerto. Antes de meter nada quiero hacer una foto a las compras que hemos hecho.



En las maletas nos entra todo bien, al final no he comprado tanto como me esperaba asique tengo sitio en la maleta. No tuve que comprar ninguna más.
Tengo que decir que me he llevado un poco de chasco con la ropa. Lo que veía no era mi estilo, había ropa que no me la pondría jamás y me he comprado lo básico. Me he dejado mucho más en cosmética.
Vamos a recepción a hacer el check out, esta noche han decorado el hotel con adornos navideños. Una última foto.




Para la mañana teníamos previsto una visita al Museo Madame Tussauds, el museo de cera. Teníamos ganas ya que en verano estuvimos en  Amsterdam que también está y no entramos. La verdad es que la entrada es cara, pero nos lo pasamos genial, nos reímos e hicimos el tonto con los personajes. Sacamos muchas fotos pero pongo las más graciosas. Había personajes muy logrados y otros que se lo podrían haber currado mucho más. Luego estuvimos viendo un corto en 4D, con efectos, olores, agua, viento... muy chulo, ya podrían ser todas las películas en el cine así.



 

¡Quita de en medio Angelina! Brad es mio...

 
 
¡Esas manos Borja! Esta es Elle McPherson, no me pareció que estuviera muy bien.


 
Aquí estamos las Rachel Greens jejeje, por fin juntas




¿Habéis visto que bien acompañada estoy? 



 

Creo que tienes un moco...

 
 
 
Secretaría de la Casa Blanca, ¿digamé? ¿El señor Obama? Si ahora se pone...



 
 
 
 
 
 
 

Jejeje, esta foto vale millones, que recuerdos...

 
 
 

 

Nos vamos a comer y a despedirnos de Times Square. Nos da por entrar de nuevo en Billabong y nos compramos unas cosillas, ¡venga que ya son las últimas compras!
Nos vienen a buscar y nos vamos para el aeropuerto. El viaje saliendo de Manhattan fue triste, que pena daba, en fin, ya volveremos otro año.
Llegamos 4 horas antes del vuelo asique se hizo pesada la espera. Nos comimos el último hot dog aquí y para el avión.


Fuimos dormidos casi todo el viaje. Después de llegar a Paris nos esperaba otro avión para volver a Bilbao. En la terminal descubrimos lo bien que están preparados los aeropuertos europeos. Tenían una zona con Play Station 3 para jugar, gratis, que bien se lo montan, echas unas partiditas y para el avión.

Y aquí se acaba nuestro viaje.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario