3/11/09

Preparativos del viaje...

Allá por febrero decidimos que en noviembre nos íbamos una semanita de vacaciones. Los más allegados sabéis que estábamos entre dos destinos: Riviera Maya o Nueva York, ¡aunque todos sabéis donde quería ir yo!

Siendo un poco precavida, en mayo hice la reserva del hotel. El Milford Plaza, en pleno Times Square. El hotel es muy normalito, tiene habitaciones reformadas. Y lo conseguí con una oferta del 35% de descuento. Además, la reserva la podía cancelar sin ningún coste, asique si cambiábamos de idea la cancelaba y listo.

El avión nos costó mucho más reservarlo hasta septiembre nada, y menos mal porque salió una oferta con Air France y ¡cogimos los vuelos Bilbao- Paris- Nueva York por 380€!
Y nada, empecé a cerrar el resto de cosas: seguro médico, los traslados, excursión de contrastes, los dólares...

Hasta ahora he recopilado mucha información de la página: www.forodenuevayork.com, pero también quería dar las gracias a dos personas que me han ayudado con mis dudas:
Nuri, gracias por tus consejos, espero no perderme en el metro. Estoy deseando conocer la zona Dumbo y disfrutar de las vistas desde la playita.
Cris, gracias por tu biblia, jajaja, por las tiendas, sin duda voy directa a por la bruma de almohada: ¡si, yo también soy muy pija! (como me gusta recibir noticias tuyas, cada cual más emocionante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario