26/2/10

Los Tallarines de Patri


Patri es mi prima, y tiene muy buena mano con la cocina, esto nos viene por nuestra abuela que siempre ha sido buena cocinera y como dice ella, ¡mis niñas son igualitas que yo! En fin, amor de abuela.
Esta receta me la hizo un día que fui a su casa para que su amiga nos hiciera una sesión de maquillaje, ¡qué bien lo pasamos! Me gustaron tanto que le pedí la receta.

Ingredientes
Tallarines
1/2 Cebolla o Cebolleta
2 dientes de Ajo
4-5 Champiñones
Nata para cocinar
1 cola de Rape
6 Langostinos
Aceite
Sal

Elaboración
En una cazuela ponemos a cocer los tallarines
Picamos la cebolla muy fina y un diente de ajo. Se pone a pochar en una sartén con un poco de aceite.
De mientras se lavan los champiñones y se cortan en láminas. Se añaden a la sartén y cuando esten en su punto se incorpora el brick de nata. Se remueve bien la salsa y sazonamos al gusto.
Por otro lado, se prepara el pescado. Cortar en dados el Rape y los langostinos. Echarles un poco de sal y cocinarlos en una sarten con un ajo y aceite. Cunado se haya cocinado añadir la mezcla a los tallarines.
Servir y echar la salsa de champiñones por encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario