28/12/12

Los Ángeles

Los Ángeles es inmensa, las distancias de un punto a otro son enormes.
El transporte público es malo por eso la gente prefiere ir en coche a todos los sitios.
Las carreteras son enormes, 7 carriles para cada sentido y trafico muy denso durante todo el día.
Es la meca del cine, y si te gusta tienes muchos puntos emblemáticos para ver.

Después de dar muchas vueltas con el hotel, nos alojamos cerca del aeropuerto en el Best Western Plus Suites Los Ángeles.

Un hotel muy completo, con habitaciones tipo suites enormes, buena limpieza, microondas, nevera y cafetera. Y con un desayuno super variado.

Día 6: HOLLYWOOD SIGN, LUGARES DE SERIES, WALF OF FAME, BEVERLY HILLS & SANTA MONICA

El día de hoy fue muy completo. Nos fuimos directos a ver el mítico cartel de Hollywood.
Hay 2 direcciones para llegar allí: 3202 Canyon Lake drive y 6086 Mullholland hwy

Desde aquí fuimos a ver casa que aparecen en series o películas.
Vimos la casa de Embrujadas, la casa que aparece en el videoclip de Thriller de Michael Jackson, y la casa de American Horror. Mas tarde también iríamos a la Mansión del Principe de Bel Air.

Desde aquí nos dirigimos al Walk of Fame, que realmente es una calle super cutre, además de que tenían mal cuidadas las estrellas, no estuvimos ni 2 horas aquí.
Te encuentras las estrellas, luego en el Teatro Chino, las manos y pies de famosos y el Teatro donde se emiten los Oscars, que no tiene absolutamente nada de glamour. De hecho es un centro comercial con unas escaleras chulas y listo.

En Beverly Hills se respira algo más de glamour, aparecen las típicas palmeras, mansiones,...
Dimos una vuelta por Rodeo Drive, vaya tiendas exclusivas que había y unos cochazos,... Vimos el hotel que aparece en Pretty Woman y fuimos también a ver la Casa de Michael Jackson.

Comimos muy tarde, estaba ya anocheciendo y nos dirigimos a Santa Mónica, que lo tuvimos que ver de noche pero que decidimos volver a la mañana pronto para sacarnos unas fotos más.

Día 7: SANTA MONICA- UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD & L.A. LAKERS

Este día fue de los más divertidos del viaje.
Temprano fuimos a Santa Mónica porque necesitabamos unas fotos míticas:

Nos liamos un poquito y nos fuimos a Universal Studios Hollywood.  A nosotros nos gustan mucho los parques temáticos, este es especial porque el 90% de las atracciones son en 3d y solo hay una llamamosle "montaña rusa" porque es de risa.
Hicimos el Tour que te lleva por escenarios de películas y series, ese día estaban rodando un csi y La Voz.

A las 5.30 salimos del parque para dirigirnos al Staples Center. Aquí juegan los LA Lakers, esa tarde teníamos unas entradas reservadas. Aunque ya habíamos visto un partido de la Nba, este estuvo mucho mas animado, el ambiente era mejor.